Un Proceso de Inversión Diferenciado
Donde los principios producen resultados consistentes
Nuestro consorcio colabora dentro de una filosofía y un mandato claro, asignando capital y haciendo uso de nuestros poderosos círculos de influencia para resolver desafíos sociales, financieros y económicos. Guiados por nuestros principios básicos, brindamos un apoyo de consultoría imparcial y transparente, basado en un compromiso inquebrantable hacia todos nuestros miembros.
Dicho proceso posee las siguientes seis fases clave: Evaluación, Identificación, Propuesta, Implementación, Mejoras en Resultados, y evaluación de Sustentabilidad.
Qué significa ser un Asesor Confiable
Entendemos las necesidades únicas y complejas de las familias con alto patrimonio.
Miembros que trabajan con nosotros se benefician de nuestras capacidades y experiencia en inversiónes.
Como asesores de confianza, nos comprometemos a entender las necesidades y deseos de nuestros miembros, incorporando sus opiniones a planes de inversión personalizados, mientras que supervisamos el gestionamiento del patrimonio familiar.
Nosotros adaptamos nuestro servicio para satisfacer las necesidades únicas de cada familia. Más allá de las consultas directas con los miembros, también trabajamos con sus familias, de generación en generación, con sus asesores, contadores y abogados para brindarles un servicio integral.
Un Proceso Basado en Valores
Somos pioneros en una nueva tendencia emergente dentro de las inversiones tradicionales de impacto o con propósito.
Creemos que las estrategias de creación de valor están cambiando el curso natural que los canales tradiciones de la inversión utilizaban para seleccionar oportunidades al momento de asignar capital entre las donaciones filantrópicas y las inversiones patrimoniales.
Nuestro proceso está diseñado para brindar acceso a las mejores oportunidades y asesoramiento que aumentan los rendimientos de las inversiónes para nuestros socios, dentro de oportunidades que sean ambiental y socialmente responsables.
Nuestras capacidades incluyen impacto, los principios ESG (Enviromental, Social & Governance) y activismo o reforma social de accionistas.
Ejemplos de inversiones realizadas incluyen las tradicionales ambientales, sustentabilidad, conservación y de desarrollo de comunidades marginales dentro de los clases de activos tradicionales.